Menu
Categories

Villasanti y sus cien partidos “Con valla invicta y con triunfo será ese festejo”
07/06/2014 Frases

Llegó al Perú y se fue derechito para Ayacucho. Desde que se puso la camiseta del Inti Gas ha jugado noventa y nueve partidos con el cuadro gasìfero y frente a Alianza Lima cumplirá su partido cien. Es por eso que la dirigencia ayacuchana le hará un merecido homenaje al arquero paraguayo. “Es un placer haber llegado a esta linda ciudad y sentirme como en casa. Me acostumbré mucho a convivir con esta linda gente” sostuvo para la web del club.

El arquero y abogado de profesión de 32 años recuerda su primera vez con Inti Gas. “Mi primer partido me acuerdo que fue ante León de Huánuco pero lo más saltante es solo me he dos encuentros anet Aurich por un tema de inscripción y ante Cristal por una expulsión en Cuzco y dicho sea de paso mi única tarjeta roja” subrayó.

El popular ‘Villa’ cuenta el porque de su permanencia en los arcos. “Uno trabaja para tener regularidad y gracias a Dios se ha dado. En Paraguay creo que estamos en el orden de los 300 partidos màs o menos” manifestó.

“Espero sumar estos cien partidos dejando mi valla invicta, ganándole a Alianza y empezando con buen pie este torneo” concluyó.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*