Menu
Categories

Victor Cedrón: “Ante Aurich buscaremos nuestro segundo triunfo en casa”
26/06/2014 Frases

Víctor Cedrón sabe que este fin de semana será un duro partido como todos los encuentros que juega Alianza Lima y frente al Juan Aurich no va a ser la excepción “Todos se juegan una final ante Alianza Lima y eso lo siento cuando juego. Los rivales se juegan mucho porque hay expectativa, prensa y es un buen momento para mostrarse. Eso me pasaba a mi cuando jugaba por Vallejo, por eso entiendo a los rivales su enterga por el futbol es motivacional. Ante Aurich será un gran partido porque además tiene una gran plantel y un excelente entrenador. Siempre le han hecho grandes partidos a Alianza y seguro que este no será nada distinto” sostuvo para su web personal.

El popular ‘vicam’ no quiere hablar de su continuidad en el once titular sino en estar preparado para estar en la cancha. “Todos trabajamos para pasar el exámen de fin de semana. Trabajo tan igual como todos y esperamos el momento. Si me toca hacerlo como siempre entregarme al máximo y hacer mi mejor futbol” manifestó.

Cedrón espera el aliento del público que juntos quieren lograr su segundo triunfo en el Apertura. “De local debemos ser contundentes en la cancha y en la tribuna. La caldera debe ser estar mejor que nunca porque tendremos al frente a un rival que quiere tambien el título por sus pergaminos pero no los vamos a dejar. Buscaremos nuestro segundo triunfo proque a partir de eso nos haremos cada vez más fuertes” concluyó.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*