Viernes, 19 de Abril del 2024
turismo



Una nueva aventura de Kinesferadanza

Publicado el 06/06/14

Kinesfera Danza, la compañía de danza inclusiva, dirigida por el coreógrafo y educador Michel Tarazona, presentará éste 12 de junio en el auditorio del Instituto Cultural Peruano Norteamericano (ICPNA) del distrito de Miraflores el espectáculo Danza Panza, una aventura que une la danza y la culinaria y que nació a partir de la pregunta ¿Cuál es la comida que más te gusta?

En Danza Panza, seis bailarines exploraron respuestas a esta pregunta, respuestas que generaron movilidades físicas llenas de sabor y recuerdos. La pregunta permitió que los artistas expresen con la danza diferentes formas de bailar e interpretar la vida y las relaciones con la cocina y el placer para comer.

El resultado de esta exploración generó un menú de sentimientos con momentos absurdos y divertidos, refiere Tarazona tras invitar al público a gozar de esta experiencia innovadora que ha tomado a la comida como un delicioso pretexto para seguir bailando.

Kinesfera Danza nació hace siete años y abrió un espacio para la práctica de la danza con una mirada inclusiva y de reflexión en torno al cuerpo y sus diferencias. En la compañía participan bailarines con y sin discapacidad, que en cada montaje asombran con su propuesta a los amantes de la danza y la diversidad.

En el montaje participan Alejandra Castro Chávez, Roger Cornejo Solís, Miguel Campana, Miguel Gutiérrez, Alfred Martínez, José Rojas, bajo la dirección de Michel Tarazona.

La cita está prevista a las 7:30 PM del día próximo jueves 12 de junio en el auditorio del Centro Cultural Peruano Norteamericano de Miraflores (Av. Angamos Oeste 160.).

La obra tiene una duración de 40 minutos y luego se realizará un conversatorio con el público.

DIA: 12 de junio

HORA: 7:30 PM                     

LUGAR: ICPNA-Miraflores, Av. Angamos Oeste 160 (Cruce con la Av. Arequipa)



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *