Menu
Categories

Últimas funciones de teatro del FITCI 2014 – Miraflores
02/06/2014 Cultural

La Municipalidad de Miraflores y la Universidad Científica del Sur – UCSUR invitan a participar en las últimas funciones de obras teatrales como parte del 9no Festival Internacional de Teatro de la Científica, un evento que va hasta el 5 de junio en el Auditorio del Centro Cultural Ricardo Palma.

Mediante el eslogan “Disfruta la diversidad”, los asistentes podrán apreciar distintas obras teatrales y performances provenientes de Argentina, España y México, así como producciones nacionales que se estarán presentando con la finalidad de reunir en un solo espacio la riqueza cultural internacional.

Los invitamos a participar en estas dos últimas funciones de teatro dirigido a jóvenes y adultos, quienes podrán disfrutar y conocer la tendencia teatral internacional y nacional en Miraflores.

Programación:

Martes 3 de junio

“CIUDADANO YAGO” (ESPAÑA) 

De Nacho Cabrera.

Con Miguel Ángel Maciel.

Versión libre de la obra Otelo de Shakespeare en la que se representa la presunción de la inocencia y justificaciones públicas que ofrece Yago, un hombre que ha estado ligado a la traición, el perjurio, el crimen; y que se hizo conocido por provocar el suicidio de Otelo tras la creación de una historia llena de engaños.

 

Jueves 5 de junio

“DIARIO DE UN LOCO” (MÉXICO)

 

De Luly Rede.

Con Mario Iván Martínez.

Representación del libro “Diario de un loco” escrito por el ruso Nikolai Gogol (1809 – 1852), quien describe el cuadro clínico de la esquizofrenia a través de la historia de un burócrata, que luego de sufrir diversas humillaciones experimenta transtornos eróticos y demenciales.

Hora: 8:00 p.m.

Lugar: Centro Cultural Ricardo Palma

Av. Larco 770, Miraflores

INGRESO LIBRE

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*