Menu
Categories

Teófilo Cubillas disfruta del éxito de Jaime Duarte puntero con el equipo de la Reserva
24/06/2014 Deportes

Teófilo Cubillas disfruta del éxito de Jaime Duarte puntero con el equipo de la Reserva

 El ídolo de Alianza Lima, Teófilo Cubillas, elogió la labor que viene realizando Jaime Duarte en el equipo de la reserva, argumentando  que no solo es un gran profesional sino que  siempre demostró su cariño  por la institución blanquiazul.

“Jaime (Duarte) sabe que siempre le he dado mi total respaldo en su trabajo.  Siempre me encanta disfrutar los éxitos de mis amigos. La verdad que se lo merece, sabiendo también que es un aliancista de corazón. No solo trabaja como profesional, sino que también lo hace por el cariño que tiene al club”, dijo Cubillas al noticiero Alianza Lima Noticias.

El “Nene” sostuvo también: “Valgan verdades  que hace bastante tiempo que no aparecen nombres con una real calidad, ya que Alianza siempre se ha caracterizado por ser una cantera de menores no solo aportando al primer equipo sino que también a la selección”, finalizó.

La escuadra aliancista marcha puntero de la reserva con nueve puntos y su próximo rival será el Juan Aurich este domingo en el coloso de Matute.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*