Jueves, 25 de Abril del 2024
turismo



Row NYC revela la primera suite paparazzi en su penthouse

Publicado el 18/06/14

Nueva York, NY (Junio, 2014) — El hotel Row NYC de Times Square anuncia una de las suites de penthouse más imaginativas de Nueva York a la fecha, “El Proyecto Paparazzi.” Inspirada por el extraordinario paparazzo Ron Galella, la suite de 93 metros cuadrados ha inmortalizado la esencia de Nueva York en los 70’s, cuando las noches en la ciudad eran electrificantes. Galella fue el único en capturar algunas de las más icónicas fotografías de celebridades de nuestros tiempos incluyendo a Mick Jagger, John Lennon y su siempre musa Jackie O.

“Times Square es el corazón de Nueva York y esta suite celebra mi trabajo y amor por la ciudad que nunca duerme,” explica Galella, “Creo que todos deberían experimentar lo que se siente ser una estrella en esta ciudad, aunque sea sólo por una noche.”

La decoración chic y contemporánea de la suite es un guiño al glamour del viejo Hollywood. Obscuros pisos de maderas duras, cristal cortado y mármol, hojas de palma y sillones de cuero blanco con toques de pieles transportan a los huéspedes a una época en la que la gente vivía para el estilo. Las paredes son el hogar para muchas de las fotografías de Ron Galella, algunas nunca antes vistas y todas capturando la verdadera esencia de la celebridad. Atentos toques para el viajero de hoy completan la suite con almohadas Missoni, una enorme tina y ducha separadas, iluminación arquitectónica de níquel y ropa de cama de lujo.

El penthouse no solo está decorado con imágenes del paparazzi más famoso del mundo, sino que se completa con un paparazzi real. Por dos horas un fotógrafo de Getty Images capturará cada momento cándido dentro del hotel o en las calles de Times Square. Como cada estrella necesita su maquillaje y peinado perfectos para las fotografías, Row NYC ha asignado al estilista de las celebridades, Lionel Renard y su renombrado equipo para crear el look ideal para una tarde en la ciudad. Los huéspedes que elijan experimentar “El Proyecto Paparazzi” tendrán recuerdos que duren para siempre y las fotografías que los comprueben. Las tarifas van desde $2,520 USD en la primera noche y una tarifa exclusiva de $1,200 (en caso de extenderse) por noches adicionales.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *