Rakion presenta Festival mundial de fútbol | Serperuano.comSerperuano.com | Mobile Version
Menu
Categories

Rakion presenta Festival mundial de fútbol
10/06/2014 Ciencia y Tecnologia

Rakion de Softnyx, se une a la fiebre del Mundial y pensando una vez más en sus usuarios, ha preparado nuevos eventos para toda la comunidad rakionera  con los cuales podrás adquirir grandes premios. Todo ello lo podrán ir descubriendo a partir del 09 de junio hasta el 07 de julio.

Con motivo del mundial en Brasil, en el evento de La Ronda futbolera, los Gamers podrán obtener criaturas King e ítems especiales como pelotas de fútbol y los ‘Badges’ que son collares a obtener  de los diferentes países de Latinoamérica que estarán presentes nuevamente, representando a tu país. Anímate y apoya a los equipos en competencia.

Rakion te trae de regreso  el ‘Paquete Aventurero’ con mejores y muchas más recompensas; ‘Las chances’, con una lista de regalos renovada ¡Entérate cuál puede ser tuya! Y para todos los usuarios que adquieran ítems podrán tener refinamiento al azar.

En este periodo de eventos, aparecerá una nueva criatura llamada Grim Reaper, quien es el nuevo juez imparcial de la oscuridad. Pero no sólo eso, sino que también estarán disponibles 5 nuevos ‘Stages’ donde podrás demostrar tus mejores habilidades y estrategias. Y para los usuarios inactivos, Rakion los invita a reintegrarse al juego y podrán hacerse acreedores de grandes recompensas, como por ejemplo un 10% de recompensa por jugar en el modo Estadio.

Los eventos esperan por ti ¡Anímate y sé parte de ellos

 

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*