Menu
Categories

Paula Tamashiro batió record nacional en I torneo nacional Interclubes Infantil 2014
30/06/2014 Deportes

PAULA TAMASHIRO BATIÓ RÉCORD NACIONAL DE CATEGORÍA

Igualmente se efectuaron tres marcas para la Copa Mococa de Brasil

Las intensas jornadas del I Torneo Nacional Interclubes Infantil 2014, que se llevaron a cabo de manera satisfactoria y competitiva, resultaron sumamente auspiciosas tras registrarse un nuevo récord nacional y tres marcas clasificatorias para la Copa Mococa de Brasil. Estos logros se cumplieron el último fin de semana en las instalaciones de la piscina olímpica del Campo de Marte con la participación de aproximadamente 450 nadadores

Paula Tamashiro del Club AELU tuvo una destacada actuación luego de establecer un nuevo récord nacional de categoría infantil B. Paula mejoró el tiempo de los 200 metros combinado individual al cronometrar 2 minutos, 32 segundos y 85 centésimas, con ello se encargó de enviar al archivo el crono de 2m33s07c que mantenía nada menos que la experimentada y sobresaliente nadadora nacional Valeria Silva desde el 18 de septiembre de 1998.

Asimismo, Paula efectuó las marcas solicitadas, tanto en los 200 metros combinado como en los 100 espalda,  para el mencionado certamen internacional de Brasil. Se suman a esta lista las nadadoras Gabriela Collca del Club Surco y Silvana Cabrera del Club Tater Ledgard, ellas realizaron los tiempos clasificatorios en los 200 y 400 libre y en los 100 mariposa y 200 combinado, respectivamente.

De esta manera, se desarrollaron exitosamente todos los eventos del nacional infantil, torneo que congregó, como ya lo indicamos, a más de 450 deportistas de 26 clubes de Piura, Trujillo, Huacho, Arequipa y Lima. Desde ya los nadadores de esta categoría se preparan para el II Torneo Nacional programado para el mes de diciembre.

 

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*