Martes, 23 de Abril del 2024
turismo



Óscar Colchado Lucio en el ciclo “Conociendo a mi escritor favorito”

Publicado el 26/06/14

El destacado narrador Óscar Colchado Lucio será el invitado durante el mes de julio en nuestro ciclo denominado “Conociendo a mi escritor favorito”. El autor de la gran novela Rosa Cuchillo, y de la saga literaria Cholito compartirá sus experiencias como autor los días martes 8, jueves 10, martes 15 y jueves 17, a las 11 de la mañana en la Casa de la Literatura Peruana (Jr. Áncash 207, Centro de Lima).

Las instituciones educativas que deseen participar de este ciclo de charlas deberán realizar sus reservas llamando al teléfono 426-2573, anexo 106, o al correo electrónico actividadesinfantilescaslit@gmail.com. Para que el diálogo con nuestro invitado sea mucho más productiva se recomienda haber leído previamente algunas de las obras del autor.

Pueden participar estudiantes a partir del cuatro grado de primaria.

SOBRE EL AUTOR

Poeta, novelista, cuentista y autor de libros de literatura infantil, Óscar Colchado Lucio (Huallanca, 1947) es uno de nuestros escritores de mayor trayectoria y ha recibido múltiples distinciones por su obra que es considerada heredera de José María Arguedas.

Ha publicado la novela Rosa Cuchillo (1997), así como el libro de cuentos La casa del cerro El Pino (2003), la ambiciosa novela Hombres de mar (2011), así como la saga de la novela juvenil Cholito.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *