Menu
Categories

Mundial de Fútbol 2014: Brasil venció 3-1 a Croacia en Sao Paulo
12/06/2014 Deportes

En el duelo inaugural de la Copa del Mundo 2014

Brasil 3-1 Croacia en Sao Paulo. Auto Gol de Marcelo a los 11 minutos para Croacia. Gol de Neymar a los 28 minutos para Brasil. Gol de penal dudoso de Neymar a los 72 minutos para Brasil. Gol de Oscar de contragolpe a los 90 + 1 minutos.

La Selección de Brasil inicia el camino en pos de su sexto título mundialista enfrentando desde las 15:00 (hora de Perú) a su similar de Croacia, duelo que inaugura la Copa del Mundo 2014.

El Estadio Arena Corinthians de Sao Paulo, que estará abarrotado por 68,000 “torcedores”, será testigo del primer choque del certamen, que corresponde al grupo A, integrado además por México y Camerún.

De la mano de su máxima estrella Neymar Jr, la “canarinha” buscará su primer triunfo que le encamine hacia la final de la cita ecuménica, que se celebrará el domingo 13 de julio.

Mientras los croatas, liderado por el polinfuncional Luka Modric, intentará dar la sorpresa rescatando al menor un punto que le permita soñar con el pase a octavos.

El árbitro japonés Yuichi Nishimura será el encargado de impartir justicia en el primer duelo del mundial, en territorio carioca.

Alineaciones:

Brasil: Julio César; Daniel Alves, Thiago Silva, David Luiz, Marcelo; Luiz Gustavo, Paulinho, Oscar; Hulk, Fred y Neymar. DT: Luiz Felipe Scolari.

Croacia: Pletikosa, Srna, Corluka, Lovren, Vrsaijko, Brozovic, Olic, Modric, Rakitic, Perisic y Jelavic. DT: Niko Kovac.

Árbitro: el japonés Yuichi Nishimura, auxiliado por sus compatriotas Toshiyuki Nagi y Toru Sagara.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*