Menu
Categories

Mike González obtuvo su segundo podio en la tercera fecha de la tc1600
23/06/2014 Deportes

Mike González consiguió un meritorio segundo lugar en la tercera jornada del campeonato de circuito que se disputó en el Autódromo La Chutana. La victoria de la primera fecha y este segundo lugar le permite al piloto de la máquina 84 seguir peleando los primeros lugares de la categoría.

La llegada de los repuestos que no llegaron para la fecha anterior  y el trabajo del equipo de preparación permitieron que el auto llegue en óptimas condicionas a esta jornada, lo cual le permitió a Mike conseguir el tercer puesto en la clasificación del sábado y quedar entre los cuatros mejores en las dos primeras mangas.

La tercera serie fue la decisiva, Mike tuvo un interesante duelo con Takeo Matayoshi por el primer lugar. El nivel mostrado porambos pilotos permitió que saquen una buena ventaja sobre los demás competidores. Tras la bandera amarilla, por un incidente entre otros pilotos, casi complica el segundo puesto, pero al final Mike salió airoso.

Mike expresó su alegría por el segundo puesto. “Me reencuentro con el podio luego de la victoria de la primera fecha, creo que es merito al esfuerzo y sacrificio. Terminamos segundos para completar una buena carrera. Estoy contento porque el auto no falló en ningún momento”.

“Lo mejor de la tarde fue que a pesar de que la caja de cambios se rompió a cien metros de la bandera a cuadros y tener cerca a Vertiz, la viada con la que venía alcanzó para cruzar la meta en el segundo lugar. El buen trabajo que se está realizando en el auto es la clave para estos resultados, aunque aún quedan cosas por mejorar para ser más rápidos”, agregó Mike.

Mike también agradece el trabajo y dedicación de todo el equipo MOSCAS RACING y su preparador Fredy Mosca, asi como el del Ing. Gustavo Donadio con quien  dan la puesta a punto del chassis y también a  sus auspiciadores SIKA, GT RADIAL, COPA AIRLINES, BRAZA, EXEPERU, SHARK HUMAN SOLUTION, PRO CARWASH Y MOTUL por su apoyo en este campeonato.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*