Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



Mía Mont en carrera en el Festival Uforia Music de Univisión

Publicado el 16/06/14

Lima, jun. 16. Mía Mont fue seleccionada como la única artista peruana en la lista de votación del festival internacional Uforia Music Festival, que realiza Univisión y que se desarrollará el próximo 16 de agosto en Los Angeles, California.

La dinámica de esta votación consiste en que los tres artistas con más votación en la red serán los que se presentarán en este importante festival; compartiendo escenario con estrellas como Ludacris, Nelly, Kid Cudi, J Balvin, Camila, entre otros.

Cabe destacar que Mía Mont, en su corta carrera, ya ha dado a conocer su trabajo en países como Colombia, Chile, Ecuador y México; donde ha logrado ingresar sus videos a través de estaciones como HTV, Ritmoson y MTV.

Actualmente sus videos oficiales “Por él”, “Buscándote” y “Un Día” han sido vistos más de 5.3 millones de veces; un récord para una figura que está iniciando carrera.

Las votaciones para lograr que Mía pueda ser parte de este concierto en vivo se extenderán hasta el próximo 27 de Junio; a través del link http://bit.ly/MiaMont_Uforia

Paralelamente, Mía ya graba su segundo disco y, en breve, lanzará su primer sencillo de esta producción que será eminentemente bailable.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *