Menu
Categories

Mauro Guevgeozián: “Estoy en el club más grande del Perú y solo jugaría por Alianza Lima”
10/06/2014 Frases

Mauro Guevgeozián: “Estoy en el club más grande del Perú y solo jugaría por Alianza Lima”

El delantero de Alianza Lima, Mauro Guevgeozián, quien entrenó esta mañana con el primer equipo que dirige el técnico Guillermo Sanguinetti confesó el deseo de seguir en el plantel donde considera que es el club más grande del Perú.

“Estoy en el club más grande del Perú y solo jugaría por Alianza Lima”, expresó Guevgeozián en entrevista exclusiva a  Alianza Lima Noticias.

De esta manera, el delantero uruguayo sintió el apoyo de los compañeros en el equipo, donde lo consideran primordial en el plantel.

“Es gratificante recibir el apoyo de los compañeros y de la hinchada por los buenos resultados que se ha obtenido en la Copa Inca”.

Las negociaciones

“En estas semanas vendrá mi representante para poder conversar. Mi permanencia no depende de mí, esta mi representante del club Fénix y Alianza Lima mi deseo es seguir en el equipo”, sostuvo el delantero.

Agregó: “A la gente que se  quede tranquila. Si Dios quiere todos va a salir bien”.

Rival: Real Garcilaso.

“Tenemos la obligación de ganar a un rival que siempre te complica de local. Siempre es una motivación entrar al campo y poder demostrar para el equipo”, culminó.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*