Jueves, 18 de Abril del 2024
turismo



Luis Trujillo: “Espero jugar una final con Alianza y ganarla”

Publicado el 03/06/14

Luis Trujillo logró superar el desgarro que lo alejó de la final del Torneo del Inca y del clásico último jugado en el estadio Nacional. “Ahora estoy muy bien gracias a Dios pero me perdi grandes partidos. No estar en uan final qeu lal uché junto a mis compañeros y un clásico donde siempre uno quiere estar pero lo más importante es que se ganaron esos dos partidos con contundencia” sostuvo para su web personal.

“Me llego una lesión en un momento importante para cualquier futbolista y em doliò mucho no estar. Estuve feliz por mis compañeros pero muy triste porque no era parte de ese éxito pero hay un dicho ‘Muchas veces es bueno perder para al final ganar y ahora estoy listo” agregó.

El popular ‘talara’ sin jugar ha obtendo por primera vez con la casaca blanquiazul un título pero espera hacerlo jugando y al final de año. “Estoy en Alianza desde el 2007 y nunca he festejado un título por eso el de la Copa Inca lo hice aunque no estuve en la cancha pero espero hacerlo como protagonista al final del año y por fin decir que soy campeón nacional” manifestó.

Por último el defensa a pesar de estar bien espera reaparecer en la segunda jornada “Jugar en Ayacucho es complicado por su cancha y por el trajin de juego. Además Guillermo(Guizasola) está haciendo bien las cosas y todo dependerá del ‘profe’ si me pone o no, pero estaré listo para la segunda fecha” concluyó.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *