Domingo, 20 de Enero del 2019
turismo


Inicia nueva temporada de espectáculos circenses en Miraflores

Publicado el 03/06/14

El próximo sábado 7 de junio la Municipalidad de Miraflores inicia una nueva temporada de “Circo en tu parque”, un programa cultural que ofrece números de malabarismo, teatro y magia abiertos al público teniendo como escenario el Centro Comunal Santa Cruz. 

Como primera función de este proyecto de arte en espacios abiertos se presenta “El circo”, un espectáculo de música y humor en la que se recrea la historia de dos graciosos payasos, quienes a través de su curiosidad y locuras se convertirán en dos artistas con narices rojas capaces de sorprender con sus bromas y ocurrencias a los niños y no tan niños.

Mientras que como próximos invitados para los sábados circenses en Santa Cruz estarán “Lazoz” (14/06), acrobacia, magia e ilusión con el Grupo Cohete Rojo; “El jaglista” (21/06) espectáculo de humor, magia y malabarismo con el artista Jonathan Sajoux, y “Recreo” (28/06), malabarismo y dinámicas de interacción con el artista de la Tarumba Franck García.

De esta manera, continuamos con las funciones de “Circo en tu parque”, una iniciativa cultural que cada sábado a las 5:00 p.m. une a la familia mediante espectáculos gratuitos con divertidos grupos circenses que se estarán presentando en el Centro Comunal de Santa Cruz.

Sábado 7 de junio, 5:00 p.m.

Centro Comunal Santa Cruz

Calle Mariano Melgar 247, Miraflores

INGRESO LIBRE