Menu
Categories

Grupo JJC inaugura nueva sede corporativa
16/06/2014 Evento Empresarial

Tras la etapa de despegue y fortalecimiento de sus operaciones instalados en su local de Jesús María, JJC, una de las empresas de ingeniería y construcción más importantes del país, trasladó sus instalaciones al Centro Empresarial El Reducto, ubicado en Av. Alfredo Benavides 768, Miraflores.

Con esta inversión el grupo JJC continúa apostando por su crecimiento en el mercado local, alentado por el entorno económico sostenido y su participación en el desarrollo proyectos de gran envergadura.

Esta importante inversión responde a la confianza y optimismo que tenemos en el futuro de la empresa y el país. Nuestras nuevas oficinas están orientadas a fortalecer el trabajo colaborativo, la calidad laboral y la productividad. Pertenecemos a un sector de gran dinamismo y renovamos nuestro compromiso para estar a la altura de lo que el país necesita”, manifestó Fernando Camet, Director Gerente General de JJC.

El grupo JJC, que integra a las empresas JJC Contratistas Generales, JJC Edificaciones, JJC Inmobiliaria y JJC Schrader Camargo, para las cuales laboran más de 6000 colaboradores, inició de manera simbólica el traslado de su personal celebrando una carrera 7K en la cual sus colaboradores se desplazaron por toda la Av. Arequipa desde Jesús María hasta Miraflores.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*