Fútbol: Portugal goleó por 5-1 a Irlanda en Amistoso Internacional con CR7 | Serperuano.comSerperuano.com | Mobile Version
Menu
Categories

Fútbol: Portugal goleó por 5-1 a Irlanda en Amistoso Internacional con CR7
11/06/2014 Deportes

Con Cristiano Ronaldo, visiblemente recuperado, la Selección de Portugal goleó 5-1 a Irlanda del Norte en Nueva Jersey en lo que fue su último partido de práctica previo a su debut mundialista, el lunes 16, ante Alemania.

Las miradas estuvieron puestas en Ronaldo, quien en su último partido el 24 de amyo en la final de Champions League con el Real Madrid, salió algo lesionado.

El CR7 lideró al equipo en el primer tiempo y Portugal. Desde la banda izquierda preocupó siempre en las contras a velocidad a la defensa irlandesa. Hugo Alemida (2′ y 37′) y un gol en contra de Keogh fueron los tantos en contra antes del descanso.

En el segundo tiempo, Irlanda saldría a proponer más, pero siempre chocó ante la buena defensa portuguesa. A los 52′, McClean anotó el gol del descuento. Después, Ronaldo jugaría trece minutos más antes de que Paulo Bento decidiera en no arriesgarlo más.

Con esto, el crack portugues desmostró estar en forma para el primera partido de la selección portuguesa en el Mundial ante Alemania el lunes próximo.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*