Sábado, 20 de Abril del 2024
turismo



Festival de Reggae Nacional 2014‏‎

Publicado el 20/06/14

Llegado el mes patrio, el evento nacional del reggae más esperado, después de 2 años se vuelven a juntar las mejores bandas con un LINE UP renovado , siguiendo el crecimiento de generación en generación del reggae peruano y con la participación de las bandas más importantes del circuito limeño en la actualidad además de las revelación del momento.

JAGANNATAH – INKA ROOTS:
Único reencuentro con una de las pioneras bandas en la escena Cantarán los temas más emblemáticos y por supuesto el nuevo formato fusión con temas de bandera de la música criolla y negra del PERÚ.

LOS FILIPZ
Reggae power, en acción con su nuevo disco Presente a la venta a nivel nacional, es la clara muestra de actitud de progreso en nuestra escena  .La fiesta desenfrenada al ritmo del roots , raggamufin con toques de salsa, está asegurada.

COMBO RUTS
Integrantes de Ascesis Natica, Shiva Shanti, Los Breddas, Negustafari, bandas emblemáticas que ahora conforman el COMBO PERFECTO lanzando su proximo disco ‘Reggae a la Carta’ con los clasicos temas de la vieja escuela del reggae peruano ,entre otros grandes artistas internacionales ,FIESTA REGGAE ASEGUARADA.

LA RENKEN
La banda revelación, finalista del Reggae Contest Latino realizado en Colombia nos representaron en la final sudamericana, ocupa los primeros lugares del ranking en la FM a nivel nacional con el tema “Y lo sabes bien” . El roots con influencia de ritmos afroperuanos es la combinación perfecta.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *