El mejor sancochado de Lima en el Hotel Estelar de Miraflores | Serperuano.comSerperuano.com | Mobile Version
Menu
Categories

El mejor sancochado de Lima en el Hotel Estelar de Miraflores
29/06/2014 Evento Social

COMIENZA EL INVIERNO, CON EL MEJOR SANCOCHADO DE LIMA EN EL  HOTEL ESTELAR

 

A partir del el mes de Julio hasta noviembre, el Restaurante Piso 21 del Hotel Estelar Miraflores estará ofreciendo su exquisito, tradicional y contundente Sancochado los días  jueves de 1:30  a 4:00 p.m.  Preparado con los más finos ingredientes y con la receta especial que hará deleitar a los más exigentes y finos paladares.

Un variado y suculento buffet con 7 tipos de carnes, dentro de las que podemos mencionar: cola, pecho, malaya,  osobuco,  asado de tira, tocino, cogote, costilla, etc. entre otras deliciosas carnes. Así mismo, encontrará 11 tipos de salsas variadas para acompañar cada una de las carnes y darles su toque especial.

sancochado foto2

También para acompañar a este delicioso SANCOCHADO DE ALTURA se tiene 15 tipos de guarniciones, Incluye también crudités, pan de papa o quinua, mantequilla, ají de olluco y para el término del almuerzo una copa de anís najar como digestivo. De igual forma encontrará sopas  como el consomé y diferentes tipos de caldos.

Para darle ese toque mágico del momento de ha dispuesto  estaciones de panes y de postres en diversas formas y variedades

En el Bar del Piso 21 también se podrá disfrutar de una serie de macerados elaborados con pisco, frutas y hierbas aromáticas. El precio del cubierto  todo incluido es de 48 soles.

 

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*