Viernes, 29 de Marzo del 2024
turismo



De vuelta en casa: Raúl “Mono” Orlandini confirmado para el rally Cañete

Publicado el 06/06/14

Lima, 05 de junio 2014.- El “Mono” Orlandini no da tregua. Después de un exitoso fin de semana en New Jersey, donde terminó Top 10 en el ARCA Racing Series, el tenaz piloto peruano Raúl “Mono” Orlandini confirma su participación en el Campeonato Cross Country 2014 – Rally Cañete.

El Rally Cañete 2014 se disputa este sábado 07 de junio y se trata de la segunda de cuatro fechas del Campeonato Cross Country y la tercera fecha del del Campeonato de Rally del ACP y también del Campeonato de Rally FIA NACAM. El “Mono” Orlandini regresa buscando subir nuevamente al podio junto a Fico Valdéz, como su copiloto y, una vez más, sobre su Mitsubishi EVO IX. “No paramos. Ni bien bajamos del avión salimos a hacer la hoja de ruta con Fico.”, comenta Raúl.

La categoría que disputarán la dupla Orlandini – Valdéz es la N4, caracterizada por ser la categoría más reñida y esperada. Como se sabe, Orlandini participa desde el 2006 en esta carrera, ganando cinco de las seis ediciones donde ha corrido. “Si bien llevamos en esto muchos años, cada carrera es diferente, ya sea por el copiloto, por las características en la ruta o por el auto. Lo importante es prepararse siempre, no dejarlo al azar. La experiencia es elemental”, explica el “Mono”.

En esta oportunidad, el rally se desarrollará en las localidades de Quilmaná, Cerro Azul, Asia y Chilca, en la provincia de Cañete, con un recorrido de 150.5 km cronometrados, repartido en 8 pruebas especiales. “El terreno lo conocemos. La salida para hacer la hoja de ruta ha ayudado para reafirmar el reconocimiento. Estamos confiados y queremos agradecer a Primax y Yokohama por seguir presentes en todas nuestras competencias”, finaliza Raúl “Mono” Orlandini.

El sábado 07 la largada está programada para las 07:00 a.m. en y la última para las 15:47 p.m. Los resultados se publicarán sobre las 18:00 p.m.

Sigue al “Mono” Orlandini en facebook:  facebook.com/RAULORLANDINI y en twitter: @monoorlandini

DSC_8783



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *