Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



DATACENTERDYNAMICS recibe un premio por su labor de Networking

Publicado el 10/06/14

Madrid 6 de Junio de 2014, por tercer año consecutivo “El Suplemento” otorgó sus premios en el Hotel Westin Palace de Madrid. La publicación selecciona proyectos innovadores que merecen un reconocimiento. Su director de Antonio Queijeiro abrió el acto con estas palabras: “Hoy se ha dado cita aquí una gran cantidad de talento. Ese era nuestro objetivo porque aunar talento aporta valor a la sociedad”.
En este ámbito DatacenterDynamics perteneciente a DCD Group recibió el premio a la mejor iniciativa de Networking. Su CEO para Ibería y Latam, José Friebel fue encargado de recibirlo, agradeció a “El Suplemento”este reconocimiento que es “un honor para nosotros” y señaló: “Llevo siete años dirigiendo esta empresa. Es un momento importante para el Data Center. Tenemos que innovar constantemente”.

El fomento del networking entre todos los actores de la industria de los Data Centers, que tiene tanto futuro es, la razón de ser de DatacenterDynamics. Para lograrlo utilizan diferentes herramientas como mesas redondas, paneles de expertos y reuniones face to face, la app del evento, una plataforma online con blogs, webminars, foros en redes sociales y la revista “Focus Magazine”

Como retos de futuro, DatacenterDynamics se plantea dar respuesta a una industria de rápida evolución tecnológica donde todo está relacionado y todo tiene cierto impacto y diversificarse con HospitalDynamics y con Mission Critical Security Summit.

Otros premiados en este evento han estado, Leroy Merlín, a la mejor iniciativas en Responsabilidad Social Corporativa;  Premio Big Data para Logtrust, Premio Consultoría Energética para Asena Consulting y el Premio Superación Personal para Médula para Mateo por citar algunos.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *