Cristiano Ronaldo desata euforia en EEUU; es duda contra México | Serperuano.comSerperuano.com | Mobile Version
Menu
Categories

Cristiano Ronaldo desata euforia en EEUU; es duda contra México
03/06/2014 Internacional

NUEVA JERSEY – El delantero y capitán de la Selección de Portugal, Cristiano Ronaldo, desató la locura entre los aficionados estadounidenses a su llegada. La escuadra lusitana arribó al Aeropuerto de Newark en Nueva Jersey, donde los esperaban más de 300 seguidores.

CR7 y compañía disputarán dos duelos amistosos de cara al Mundial, uno de ellos contra la escuadra mexicana en Boston. En el aeropuerto había aficionados que esperaron hasta tres horas por la llegada de la figura portuguesa, quien se dio tiempo para regalar autógrafo, así como tomarse fotografías con algunos afortunados.

Después en el hotel donde se hospedan había 500 aficionados esperando por otro autógrafo de Ronaldo, así como del resto de los jugadores. Sobre lo deportivo y de cómo sigue Cristiano de las molestias musculares, Joao Pinto, director de la Federación Portuguesa de Futbol, señaló que el cuerpo médico de la selección ha realizado un excelente trabajo, por lo que tiene total confianza de que Ronaldo llegará en condiciones óptimas para el debut mundialistas, sin embargo, no aclaró si tendrá minutos de juego ante México.

“El equipo médico está haciendo un buen trabajo y esperamos que Cristiano esté al 100 por ciento durante el Mundial. Día tras día estamos viendo sus progresos”, expresó.

Entre tanto, Ronaldo realizará trabajo en específico por cuarto día consecutivo.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*