Sábado, 20 de Abril del 2024
turismo



Christian Kobashigawa se imponen en campeonato de circuito

Publicado el 04/06/14

La compañía Honda del Perú y Christian Kobashigawa lideran el ranking de la segunda fecha del campeonato Circuito Turismo Competición 2014, en la categoría TC2000. El piloto del equipo Honda Racing presentó un gran espectáculo y se impuso como el mejor de la jornada.

En una tarde espectacular los pilotos nacionales se dieron cita en una jornada de alta velocidad para lograr alcanzar los primeros lugares y conseguir los puntos en el acumulador. El piloto de Honda estuvo imparable en las tres mangas, ganando la primer y tercera ronda de la segunda fecha.

Con un total de 63 puntos Koba se encuentra liderando el ranking de la CCTC y de esta manera venció a la revelación de la fecha Diego Málaga (34pts.) y dejó atrás a Gustavo Michelsen (42pts.) Luis Felipe Capamadjian (38pts.), Salvador Ricci (28pts.), y otros buenos y destacados competidores. Demostrando con ello ser un gran referente por excelencia.

“En Honda del Perú nos sentimos complacidos con los resultados de la segunda fecha de la CCTC y felicitamos el logro de nuestro piloto. Asimismo continuamos apoyando el talento peruano, donde cada vez son más los que se suman a este deporte de pura adrenalina” comentó Mario Sarco, Gerente de Línea de Automóviles de Honda del Perú.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *