Menu
Categories

Chijane: “Si llega oferta por Guevgeozián, estamos dispuestos a venderlo”
09/06/2014 Deportes
El presidente del Club Atlético Fénix de Uruguay, Álvaro Chijane, manifestó que al club uruguayo aún no han llegado ofertas formales por Mauro Guevgeozián que culmina vínculo contractual este 30 de junio con Alianza Lima, agregó que no conoce si su representante las tiene. Hasta el momento Alianza tiene la prioridad y es el club que tiene una opción de compra de la carta-pase del ‘rifle’.
“El préstamo vence el 30 de junio, tienen que hablar con el representante (Jorge Chijane). Hasta lo que tengo entendido no tenemos nada de ofertas, ni de Alianza Lima, ni de otro lado”, dijo Álvaro Chijane en entrevista a Radio Ovación.
► Hugo Blácido: “Lo de Wilmer Aguirre podría ser desgarro”.
Si Alianza no utiliza la opción de compra, Fénix empezará a escuchar ofertas de clubes que sí estén dispuestos de adquirir los derechos del uruguayo-armenio, ya que necesitan una inyección de dinero fresca para el club.
“Si llega alguna opción de compra del 100% del pase de Mauro (Guevgeozián), estamos dispuestos a venderlo porque todos los clubes viven de la venta de jugadores”, culminó.

CHIJANE

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*