Menu
Categories

Carlos Alcántara en su nuevo filme “Perro guardián”
17/06/2014 Espectáculos

Lima, jun. 17. Grabada con equipos de última generación, el thriller de suspenso “Perro Guardián” presentó su segundo afiche promocional donde nos presenta a Carlos Alcántara en una nueva película, al frente de un personaje perturbador.

En esta nueva presentación también se muestra a la actriz Mayra Goñi, quien encarna a una jovencita que trastocará los esquemas del sicario de la trama.

La historia nos presenta a ‘Perro’ (Carlos Alcántara), un sicario que trabaja para un grupo militar y que llega a una iglesia cristiana con una misión: asesinar a uno de sus líderes.

Sin quererlo, comienza relacionarse con la comunidad, incluso llegando a interesarse por una adolescente rebosante de vida.

Pero una vez que finalmente conoce bien a su víctima, su misión comienza a cobrar dimensiones místicas. Su arma está a punto de convertirse en un instrumento del Señor.

Premiada por el Ministerio de Cultura, “Perro Guardián” está encabezada por Lorena Ugarteche, Gabriela del Prado y Mapi Jiménez, productoras con más de 20 años de experiencia en el mercado audiovisual peruano y colombiano.

La dirección recae en Bacha Caravedo y Chinón Higashionna, dos de los directores de cine publicitario más reconocidos del Perú, que con “Perro Guardián” nos entregan su primer largometraje.

Además de haber recibido numerosos premios nacionales e internacionales por sus comerciales y videoclips, sus cortometrajes han sido seleccionados en algunos de los festivales de cine más importantes del mundo.

Premiados en Cartagena, Filmocorto, Fenaco, La Noche de los Cortos y dos veces por el Consejo Nacional de Cinematografía, actualmente son directores de Señor Z.

Por su parte Señor Z es una de las productoras audiovisuales que en su haber cuenta con un León de Oro y un León de Bronce en Cannes, dos premios Oro en el Ojo de Iberoamérica, y más de quince premios internacionales por sus trabajos en publicidad.

En el 2012 Señor Z abrió el área de contenidos Cine ganando el premio nacional de cinematografía con “Perro Guardián”, su primer proyecto cinematográfico.

La película se estrenará este 4 de setiembre del 2014.

TRAILER:

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*