Menu
Categories

Brasil 2014: Nigeria e Irán igualaron 0 – 0
16/06/2014 Deportes

Curitiba, jun. 16. Las selección de Nigeria empató sin goles con la sorpresiva Irán, duelo que cerró la primera fecha del grupo F del Mundial Brasil 2014, que rompió fuego el jueves pasado.

El estadio Arena Baixada de Curitiba fue testigo del primer partido que culmina igualado y sin goles, tras doce compromisos disputados en la cita ecuménica.

En un primer tiempo sin muchas opciones de gol, ambos equipos priorizaron el control del balón en el medio campo, razón por la que se tornó muy cortado la contienda. Tras los 45 minutos el marcador permaneció sin goles.

Pese a tener mayor dominio en el encuentro, los africanos no fueron capaces de batir la portería de los asiáticos, quienes defendieron a muerte el empate, que a la postre le permitió sumar su primer punto en la llave, que completan Argentina y Bosnia-Herzegovina.

Con este resultado, Nigeria e Irán mantienen vivas las esperanzas de avanzar a la siguiente instancia del mundial, ya que se sitúan tras el puntero Argentina (3) con un punto.

 Las Águilas Verdes se medirán este sábado ante los bosnios en un partido a muerte. Ese mismo día Irán buscará la sorpresa rescatando su segundo empate frente a la Albiceleste de Lionel Messi.

 

Alineaciones:

 

Nigeria:

Enyeama, Ambrose, Omeruo, Oboabona, Oshaniwa, Azeez, Onazi, Mikel, Musa, Emenike, Moses. DT: Stephen Keshi

 

Irán:

Haghighi, Heydari, Safi, Hosseini, Sadeghi, Nekounam, Timotian, Montazeri, Ghoochannejad, Dejagah y Pooladi. DT: Carlos Queiroz

 

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*