Viernes, 19 de Abril del 2024
turismo



Avon lanza al mercado su nueva fragancia Far Away Gold

Publicado el 23/06/14

Avon lanza al mercado su nueva fragancia 

Far Away Gold

 

Una nueva fragancia símbolo del glamour y el lujo

 Far Away, la fragancia #1 en ventas de Avon en el mundo, lanza una reinterpretación de su aroma original.

 Un aroma oriental floral que transporta a las mujeres a un lugar de ensueño donde todas sus lujosas fantasías son posibles.

 

 

Avon Products, Inc. presenta Far Away Gold, perfume de lujo que reinterpreta el aroma de la fragancia más vendida de Avon en el mundo: Far Away original. Una fragancia sofisticada, seductora y vibrante. Un sueño dorado y una fantasía luminosa, que comienza con el encuentro de exquisitas notas florales y orientales.

 

El corazón de este perfume incluye la exclusiva Moheli Ylang y el Jazmín de la India, extraídos con la más pura calidad, con el objetivo de hacer que el lujo siempre esté presente en la fragancia y de esta forma proporcionar una experiencia exquisita y encantadora. Las notas de fondo están definidas por la sensual y adictiva vainilla, creando un efecto que cautiva desde el día hasta la noche.

 

“Me inspire en la fantasía de escapar a un lugar exótico. Esta fragancia es una verdadera declaración de lujo, única en su tipo.  Quería exaltar la sensualidad y el misterio de Far Away original”, afirma su creadora Calice Becker.

 

“Estamos muy satisfechos de lanzar en la región andina Far Away Gold. El éxito de Far Away en el mundo no ha tenido precedentes y estamos seguros de que con esta fragancia continuaremos cautivando mujeres modernas y empoderadas, dándoles la seguridad de un aroma que les perdurará todo el día” dice Luz María Merino, Gerente de Fragancias para la región andina.

 

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *