Menu
Categories

Amilton Prado: “Queremos ganar en casa para fortalecer más la confianza”
20/06/2014 Frases

Amilton Prado espera un buen resultado de Inti Gas ante Cienciano y seguir sumando para llegar a las metas trazadas” Queremos ganar en casa para fortalecer más la confianza en el equipo. Tendremos al frente a un rival que no la está pasando bien pero eso no quiere decir que será un perita en dulce. Todos los partidos debemos afrontarlos por igual porque se juegan tres puntos por igual” sostuvo el defensor para el portal del club.

“La idea es sumar lo que más se pueda conociendo nuestras limitaciones pero la idea es seguir teniendo presencia en torneos internacionales” acotó.

El lateral explica el buen momento del equipo. “Nos hemos comprometido más. Somos los mismso pero con otra capacidad de entrega y esperamos mantenerla hasta el final. Le hemos puesto más intensidad a nuestro juego por un buen respaldo en lo físico” señaló.

Por último el ‘cholo’ pidió más presencia del hincha en las graderáis. “Sabemos que el público valora nuestra entrega y hasta ahora hemos dado un par de buenas satisfacciones. Ojalá no se vean claros en el estadio pese a que se esta jugando el mundial pero primero es el apoyo a su equipo que estamos seguros de seguir dándole satisfacciones” culminó.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*