Jueves, 25 de Abril del 2024
turismo



Video Clip: “Amar no es un Delito”

Publicado el 15/05/14

Cantante Jhonatan Cabrera presenta clip del tema “Amar no es un delito”. Eduardo Pastrana y Richard Torres protagonizan vídeo polémico.

El joven cantante Jhonatan Cabrera estrena su nuevo vídeo clip del tema “Amar no es un delito”, donde contó con la participación de Susan León, Eduardo Pastrana, Cecilia Tosso y Richard Torres. Se grabó en Playa Santa Rosa y Oasis de La Huacachina, Ica.

“El vídeo ‘Amar no es un delito’ intenta sensibilizar a la población y cambiar el concepto negativo respetando su voluntad de los seres humanos en cuanto unir sus vidas civilmente con personas del mismo sexo”, expresó.

El video relata sobre una relación homosexual que es interrumpida trágicamente tras la muerte de uno de ellos .cansado del rechazo social y la falta de apoyo de su familia es conllevado a este trágico acontecimiento el bailarín y coreógrafo cubano Eduardo pastrana es quien da vida en el video a Emilio el joven en mención mientras que Richard torres hace el papel del catedrático que queda desbastado al enterarse que su joven pareja perdió la vida , encontramos a una Cecilia Tosso desconsolada tras la pérdida de su hijo , y la sensualidad de Susan León quien hace el papel de una lesbiana ejecutiva que trata de cubrir su soledad buscando un consuelo ocasional con una chica mucho menor que ella . Cabe resaltar que Jhonatan es un artista de gran versatilidad e iniciativa, con una propuesta musical refrescante y talentoso.

Comenzó su carrera a los 14 años como cantante principal de una banda popular que se llamó “Deleite juvenil” en su natal Lima, luego es convocado para realizar más de 10 obras de teatro donde compartió escenario con Marcelo Oxenford, Reynaldo Arenas y Vanessa Terkes. A los 17 años participó como conductor en el programa de televisión llamado habla loquito programa que se caracterizaba por la significativa ayuda social a los infantes del Perú, es ahí donde la prensa extranjera lo bautiza como el ángel de los niños, por toda la ayuda proporcionada es invitado a visitar Ecuador, Solivia y Chile, siendo entrevistado como un joven filántropo. En 2003 Jhonatan inicia su carrera como cantante solista y prepara su primera producción titulada “Oportunidad” de la mano de Pocho Prieto, vocalista del grupo Río, quien se encargó de los arreglos musicales que contaba con temas de antaño.

Cabrera tiene una orquesta que lleva su nombre y es requerido en show privados que han dejado buenos comentarios y esta vez permanecerá en Perú para poder seguir realizando presentaciones y espera realizar una temporada en algún local limeño para presentar el espectáculo que realiza. Chile, Bélgica, Bolivia y Estados Unidos son los países que ha viajado Jhonatan para ofrecer su talento y a la vez aprender muchas cosas para su carrera y espera que en nuestro país sea la continuación de su etapa musical para que el público disfrute de su talento innato.

Galería:

Fotos: Serperuano.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *