Miercoles, 24 de Abril del 2024
turismo



Real Madrid se alzó con su décima Liga de Campeones

Publicado el 24/05/14

Fútbol: Real Madrid tras vencer 4-1 al Atlético de Madrid en el Estadio Da Luz de Lisboa, el Real Madrid consiguió su décimo título de la Liga de Campeones de Europa.

Los dirigidos por Carlo Ancelotti despertaron cuando debían y le voltearon el encuentro a un cuadro “colchonero” que terminó perdido en el campo de juego.
El primer gol del encuentro lo anotó Diego Godín para el Atlético (35′), pero no contaron que sobre el final Sergio Ramos (93′) empataría la cuenta y forzaría los tiempos suplementarios.
En suplementario el Real sacó a relucir toda su jerarquía y anotó por intermedio de Gareth Bale (109′), Marcelo (119′) y Cristiano Ronaldo (120′).
Las celebraciones por el décimo título se mudarán de Lisboa aMadrid, donde miles de hinchas aguardan por sus ídolos para saludarlos e iniciar la fiesta por la décima Liga de Campeones.
Caso contratio es el del Atlético, que también volverá a Madrid, pero con la frustración de una vez más haber desperdiciado la ocasión de ganar la primera Liga de Campeones de su historia.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *