Viernes, 19 de Abril del 2024
turismo



Movistar presentó al Team 4G Vuela que participará en la Maratón 42k

Publicado el 19/05/14

Cinco atletas de élite fueron seleccionados para ser parte del “Team Movistar 4G Vuela”

Movistar presentó a su “Team Movistar M3 Vuela”, equipo conformado por cinco destacados atletas internacionales quienes participarán en la Maratón Movistar Lima 42k, que se llevará a cabo este domingo 18 de mayo.

Los atletas llegan a Perú gracias a un esfuerzo realizado por Movistar, en conjunto con Adidas, con motivo de darle mayor presencia internacional a esta competencia. “La presencia del Team Movistar 4G Vuela nos permitirá darle un mayor nivel de competitividad a esta maratón, que de por sí ya requiere una gran preparación física debido a su alta complejidad”, sostuvo Lucia Corso, Jefa de Marca y Patrocinios de Movistar.

El “Team Movistar 4G Vuela” está compuesto por Diño Sefir (Etiopía), Atalelech Asfaw (Estados Unidos), Edwin Kiprop (Kenia), Gladys Jebet Ruto (Kenia) y Paul Theuri (Kenia). En los últimos años, ellos han participado de las principales maratones internacionales, donde han obtenido resultados destacados.

Los ganadores de las ediciones pasadas lograron tiempos entre 2hl6min y 2h24min. Con el aporte del “Team Movistar 4G Vuela”, se espera que el ganador de la edición 2014 obtenga un registro por debajo de las 2hlOmin, lo cual incrementa el prestigio de este evento a nivel internacional.

“Team Movistar 4G Vuela” es el nombre que se le ha denominado gracias a que Movistar es la única empresa que brinda a sus clientes el uso de la tecnología ¿+G LTE, servicio que podría aumentar la velocidad de navegación por dispositivos móviles hasta en 10 veces, y lo ofrece a través de sus planes Vuela. Este servicio ya cuenta con más de 70 mil usuarios y se encuentra disponible en 7 distritos de Lima. Asimismo, a partir de esta semana estará en 12 nuevos distritos y próximamente llegará a algunas zonas de Arequipa, Trujillo, Piura y Chiclayo.

App Movistar Running

Con motivo de la llegada de la maratón, Movistar lanzó su renovado aplicativo “Movistar Runníng”, el que permite al usuario interactuar con sus amigos a través de Facebook y contar con un dispositivo que lo ayuda a mejorar su ritmo de entrenamiento. Su descarga es gratuita y está disponible en los sistemas operativos ¡OS y Android.

Maratón Movistar L¡ma42k

Movistar Lima 42K es la maratón más importante del país. Así como el año pasado, en esta edición participarán 14,000 deportistas que iniciarán su recorrido en el cruce de las avenidas República de Panamá y Canaval y Moreyra, en San Isidro.

Por otro lado, el Expo Maratón, espacio donde los atletas podrán recoger sus polos de la competencia, se llevará a cabo en los días previos, el 16 y 17 de mayo, en el Parque de la Exposición. Es así como, Movistar reafirma su compromiso de impulsar el desarrollo del deporte.

Asimismo, la maratón se moverá en redes sociales bajo el hashtag #NoCorroYoVuelo. Asimismo, el día de la maratón se reportarán al instante todas las incidencias vía el Twitter de Movistar Perú.

Galería:

Fotos: Serperuano.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *