Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



Magnate esconde dinero por todo San Francisco

Publicado el 26/05/14

Como parte de un proyecto, el hombre guarda billetes de 100 dólares en diferentes partes de la ciudad.

Si usted vive en San Francisco (Estados Unidos) salga de su casa y registre los lugares más recónditos de la ciudad, ya que una persona anónima está escondiendo billetes de 100 dólares como parte de un proyecto llamado Hidden Cash.
Pero encontrar los billetes a ojo en una ciudad de 600 kilómetros cuadrados es bastante complicado, por eso el encargado abrió una cuenta en Twitterhomónima al proyecto desde donde envía pistas e imágenes de los lugares donde guarda el dinero.
La persona detrás de la búsqueda se identificó en una entrevista con el medio local The Bold Italic como un magante de los bienes raíces del Área de la Bahía, una de las regiones más ricas de San Francisco, que quiere auxiliar a la gente de la zona que lo ayudó a volverse rico.
“He hecho millones de dólares en los últimos años, más de los que nunca imaginé, y, sin embargo, muchos de mis amigos y la gente que trabaja para mí, no pueden comprarse una casa modesta en el Área de la Bahía”, detalló el hombre al medio. “Por eso estoy decidido a regalar una parte del dinero que hago de maneras divertidas y creativas como esta”, agregó.
Los billetes son escondidos dos o tres veces a la semana en escaleras, bares, tractores y cabinas telefónicas abandonadas, entre otros. Y el magnate retuitea en la cuenta @HiddenCash cuando algún afortunado encuentra el dinero.
Ante la acogida que ha tenido el proyecto social, el empresario está pensando en extender la búsqueda a ciudades como Oakland y San Jose, pero mientras lo hace seguirá escondiendo los paquetes de dinero por toda la ciudad.
NoticiasRCN.com


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *