Jueves, 18 de Abril del 2024
turismo



Leslie Shaw firmará autógrafos en MegaPlaza

Publicado el 08/05/14

Leslie Shaw no abandona su faceta como cantante y este jueves 08 de mayo, a las 6:00 p.m., brindará una firma de autógrafos y un mini concierto en el escenario principal del centro comercial MegaPlaza, junto a las bandas Buraco y Unión Cinema, reconocidas en la escena del rock nacional.

En esta fecha, todos los asistentes podrán disfrutar de un espectacular show que es parte de la antesala al festival Viva Perú 2014, que en su presente edición recorrerá 7 ciudades del país y contará con la participación de más de 20 destacados artistas nacionales en escena, entre los que también está la cantante.

En el encuentro con su público, la también modelo y actriz, ha prometido hacer un amplio derroche de talento y sensualidad en el escenario, características que la representan y con las que se ha ganado el corazón de sus miles de seguidores.

La presentación será solo un inicio al megaevento que este año recorrerá el territorio nacional con conciertos desde mayo hasta agosto, y que reunirá a exponentes como Mar de copas, Amén, Río, Miki González, Raúl Romero (con los éxitos de Nosequien y los Nosecuantos), Bareto, entre otros. Esta vez también llega hasta las familias de Lima Norte, convirtiéndose en una cita imperdible.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *