Jueves, 25 de Abril del 2024
turismo



Honda defenderá título en segunda fecha de CCTC

Publicado el 23/05/14

En el marco de las actividades del Campeonato Nacional de Circuito, Turismo Competición 2014, la compañía Honda del Perú informa que continuará apoyando a su piloto oficial, el seis veces campeón de circuito, Christian Kobashigawa, durante su participación en la segunda fecha de la competencia.

Después de los cambios que se presentaron en el reglamento técnico de los automóviles que participan en la V edición de la CCTC 2014 y el excelente desempeño que logró Koba durante la primera fecha de la competencia afirma sentirse preparado para despuntar el empate con Salvador Riccci. “Nuestra expectativa para esta fecha es seguir sumando puntos y desempatar con Salvador, el campeonato recién empieza, son 9 fechas donde debemos sumar puntos, por ello hemos preparado el auto de acuerdo al nuevo reglamento dispuesto. El auto cuenta con una nueva configuración y caja de cambios secuencial, así como con aros 17. En esta fecha esperamos ganar las tres series” comento Christian Kobashigawa, piloto oficial de Honda del Perú.

“Los nuevos cambios técnicos de la Turismo Competición 2000 (TC 2000) representan un gran paso para la competencia frente a otros circuitos del mundo, con la llegada de las cajas de cambios secuenciales más la incorporación de las llantas y aros de 17, somos la categoría, tecnológicamente hablando, más desarrollada del país y a la par con las mejores del continente” señaló el presidente del Club de Automóviles de Turismo Competición Rubén Maruy.

“Los cambios técnicos en el reglamento de la CCTC aseguran el crecimiento de los deportes de alta competencia y la mejora de este espectáculo deportivo. Honda del Perú, por intermedio del equipo Honda Racing, apoya los cambios y reafirma su liderazgo en la competencia, apoyando firmemente a nuestro piloto oficial, Christian Kobashigawa” comento Mario Sarco, Gerente de Línea de Automóviles de Honda del Perú.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *