Viernes, 19 de Abril del 2024
turismo



Fútbol – Copa Inca 2014: Universitario empató 1-1 con UTC en Lima

Publicado el 10/05/14

Fútbol – Copa Inca 2014: Universitario empató 1-1 con UTC en Lima. Goles de penal de Marcio Valverde a los 21 minutos para UTC, y Raúl Ruidíaz de penal a los 87 minutos para Universitario.

Universitario recibió hoy (15:30 horas), en el Estadio Nacional, a UTC en el penúltimo encuentro dela Copa Inca con la consigna de mantener su buen momento futbolístico desde hace tres partidos tras salir de una larga crisis deportiva.

Los cremas, dirigidos por José Guillermo del Solar, llegan motivados por los últimos triunfos y a pesar que ha mejorado en su funcionamiento, no le alcanza para luchar por llegar a la final de la Copa Inca, ya que tiene 14 puntos y se ubica en el puesto seis del Grupo B.

El posible once titular del “Chemo” será con José Carvallo; Christian Dávila, Werner Schuler, Néstor Duarte y Joaquín Aguirre; Antonio Gonzales, Rainer Torres, Ángel Romero y Christofer Gonzales; Edison Flores y Raúl Ruidíaz.

Por su parte, los de Cajamarca visita a la U con la consigna de una victoria. Los de UTC si pueden pelear la punta de su grupo por lo que no hay lugar a la derrota.

El equipo cajamarquino se ubica en el tercer lugar con 19 puntos. Cabe señalar que iguala al primero y al segundo, Melgar y San Martín respectivamente. La diferencia de goles les da la ubicación.

Alineaciones

Universitario: José Carvallo, Cristian Dávila, Nestor Duarte, Werner Schuler, Joaquín Aguirre, Rainer Torres, Antonio Gonzáles, Ángel Romero, Miguel Torres, Raúl Ruidíaz y Edison Flores.

UTC: Ferreyra, Carmona, Granda, Alemán, Corrales, Valverde, Rojas, Tragodara, Vila, Sotil, Labarthe.

Transmisión Radio:

Broadcast live streaming video on Ustream



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *