Atlético de Madrid igualó con Barcelona y alza el título de la liga española | Serperuano.comSerperuano.com | Mobile Version
Menu
Categories

Atlético de Madrid igualó con Barcelona y alza el título de la liga española
17/05/2014 Deportes

Barcelona, may. 17. El Atlético de Madrid es el nuevo campeón del fútbol español tras empatar con el Barcelona en el mismísimo estadio Camp Nou.

Los madrileños dirigidos por el técnico argentino Diego Simeone lograron la hazaña a domicilio de los catalanes pese a que dos de sus principales cartas, Arda Turan y Diego Costa, salieron sentidos en el primer tiempo.

Los locales se pusieron adelante en el marcador gracias al chileno Alexis Sánchez, quien a los 33 minutos se encontró un balón en el área y disparó a un lugar imposible para el portero Curtois.

Con ese resultado se fueron al entretiempo y en la segunda mitad, Atlético de Madrid salió en busca de la paridad y lo consiguió.

El artífice del 1-1 fue el zaguero uruguayo Diego Godín, quien aprovechó un buen centro desde el rincón del tiro de esquina para poner las cosas iguales a los 49′.

En adelante, Barcelona se fue al ataque porque solo le servía el triunfo para quedarse ellos con el trofeo, sin embargo, la férrea defensa del “Atleti” impidió la hazaña azulgrana.

Jugada la última fecha de la liga española, Atlético de Madrid es el campeón por quedar primero en la tabla con 90 puntos, tres unidades más que Barcelona.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*