Viernes, 19 de Abril del 2024
turismo



Álvarez y otros implicados en caso Nolasco fueron trasladados a Sala Penal Nacional

Publicado el 31/05/14

Lima, may. 31. El expresidente de la región Áncash, César Álvarez, y los demás implicados en el asesinato del ex consejero regional, Ezequiel Nolasco, fueron trasladados a la Sala Penal Nacional, donde se definirá su internamiento en un centro penitenciario.

Cada uno de los implicados salieron de la sede de la Dirección de Investigación Criminal (Dirincri), vistiendo chalecos antibalas y con fuertes medidas de seguridad.

Todos fueron subiendo a un bus de la Policía Nacional del Perú (PNP), mientras un grupo de personas, presuntamente familiares de los detenidos, gritaban consignas de apoyo a todos los involucrados.

Los últimos en subir a la unidad policial fueron el alcalde de Chimbote, Luis Arroyo y el propo Álvarez, quienes estaban esposados y sonriendo a las personas que estaban en las afueras.

Como se recuerda, el juez encargado de este caso, Walter Sánchez, analizará el pedido del fiscal Manuel Castro, quien acusó a los implicados, entre autoridades y dirigentes de construcción civil, por los presuntos delitos de homicidio calificado y asociación ilícita para delinquir.

Además, en dicha audiencia se tomará la decisión si es que los implicados continúan el proceso en prisión.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *