Miercoles, 24 de Abril del 2024
turismo



30 operadores turísticos participarán de II Feria de Turismo Escolar y Universitario

Publicado el 15/05/14

Arequipa, may. 15. Unos 30 operadores turísticos participarán en la II Feria de Turismo Escolar y Universitario Región Sur que se desarrollará en la ciudad de Arequipa con el propósito de incrementar la realización de viajes de estudio y de promoción a diversos destinos al interior del país.

La feria que es organizada por la Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo (Promperu) se realizará este viernes 16 de mayo en el Hotel Libertador desde las 10:00 horas.

El evento está dirigido a directores de colegio, profesores, coordinadores de estudios, padres de familia, docentes universitarios y estudiantes, quienes podrán revisar la variada oferta turística que ofrecerán los operadores turísticos.

Participarán de la II Feria de Turismo Escolar y Universitario Región Sur empresas provenientes de Cusco, Puno, Tacna, Ayacucho, Madre de Dios, Ica y Arequipa todas ellas con amplia experiencia en el rubro.

El año pasado se realizó en Arequipa la primera feria que congregó a más de 450 representantes de instituciones educativas provenientes de Moquegua, Tacna, Cusco y Puno.

En la primera feria participaron 20 operadores turísticos que superaron ventas sobre los 330 mil soles, cifra que este año se estima se incrementará debido al interés de este sector poblacional en viajar.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *