Miercoles, 24 de Abril del 2024
turismo



Técnico Scolari afirma que jamás lograría consenso con lista de convocados

Publicado el 15/04/14

Río de Janeiro, abr. 15. El técnico de Brasil, Luiz Felipe Scolari, afirmó hoy que cuando entregue su convocatoria para el mundial siempre habrá gente disconforme con los llamados y las ausencia.

“Felipao” se dirigió a la prensa con sarcasmo y dijo que ni Jesucristo tendría apoyo unánime si hiciera él la lista de 23 convocados.

 “No quiero que sea una decisión unánime. ¿Unanimidad entre 23 escogidos? Ni Jesucristo haría eso. Es un milagro que ni él conseguiría”, precisó.

Sobre las posibles convocatorias de el zaguero Miranda (Atlético Madrid) y Philippe Couthinho (Chelsea), el técnico prefirió no entrar en detalles, pero tampoco los descartó.

“Cualquier jugador brasileño tiene posibilidad de ser convocado. Juca, Pedro, Paulo, cualquiera. Inclusive quien no fue convocado. Todos están siendo observados. Las dudas son para que la prensa pueda seguir discutiendo, pero nosotros ya tenemos nuestro equipo definido”, ironizó.

Brasil debutará en el mundial el 12 de junio ante Croacia en el estadio Arena de Sao Paulo.

Los otros dos encuentros que “La Canarinha” disputará en la fase de grupo del mundial que organiza serán ante México y Camerún.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *