Viernes, 29 de Marzo del 2024
turismo



Susana Baca grabará disco afroperuano con coro de Nigeria

Publicado el 11/04/14

Lima, abr. 11. La cantante peruana, Susana Baca, informó que prepara un disco en el que estará acompañada por un coro de 60 nigerianos y que en dicho país africano se inaugurará una calle con su nombre.

La dos veces ganadora del Grammy Latino expresó emocionada que ofreció un concierto en ese país acompañada por el coro sinfónico y que esa presentación gustó tanto que en agradecimiento la han invitado a la inauguración de una calle que llevará su nombre.

Dijo también que la producción del nuevo disco está casi terminada y comentó que falta “apenas unos ajustes y a medio año lo presentaremos. Ellos cantan precioso los ritmos afroperuanos, les va a encantar. Allí también canto en africano”.

Susana Baca se reunió con Jean Pierre Magnet y Manongo Mujica para anunciar el concierto que ofrecerá con Perú Jazz el próximo 10 de mayo en el Gran Teatro Nacional.

“Es la primera vez que comparto escena con estos virtuosos músicos peruanos, me emociona escucharlos, la música que hacen es maravillosa y de hecho deja un sello de vida para quien los escucha”, señaló.

Después de ese concierto, la cantante viajará a Colombia para presentarse en Bogotá y luego se trasladará a Cuba y Nigeria.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *