Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



Starbucks y EnseñaPerú presentan “un shot por la educación”

Publicado el 10/04/14

Por una educación de excelencia:

Starbucks y EnseñaPerú presentan “un shot por la educación”

 

Cerca al día central de la campaña, martes 15 de abril, más personalidades se unen por una educación de calidad para más niños y jóvenes del país.

 Durante todo abril, en el Mes del Servicio Starbucks, la cadena de cafeterías une esfuerzos con EnseñaPerú para lanzar, por tercer año consecutivo, la campaña “Un shot por la Educación” cuyo objetivo es contribuir con el desarrollo de una educación de excelencia en colegios de zonas vulnerables de Arequipa, Cajamarca, Lima y Callao y así, aportar al desarrollo de futuras generaciones de nuestro país.

Starbucks abre sus puertas para apoyar a EnseñaPerú, organización que busca mejorar la educación de nuestro país a través de la generación de un movimiento de cambio desde diferentes frentes. Uno de ellos, a través del aporte de la empresa privada y, en el caso de Starbucks, a través de la venta de pulseras, paletas de chocolate y shots de espresso. La meta de este año es llegar a los S/.90,000 y así reafirmar la alianza con esta organización y con la comunidad.

El día martes 15 de abril, día central de la campaña, Starbucks tendrá el agrado de contar con el apoyo de personalidades locales que, en espíritu de colaboración, quisieron aportar con esta buena iniciativa. Por ello, conocidos personajes de nuestro medio como Mónica Sánchez, Gianella Neyra, Maricarmen Marin, Lazlo Kovacs, Rodrigo Sánchez Patiño, Maricielo Effio, Giselle Collao, el grupo musical ZEN, entre otros, estarán presentes en las distintas tiendas de Lima para compartir con todos los clientes e invitarlos a participar de esta iniciativa que busca brindar una educación de calidad a más jóvenes y niños del Perú.

Este día, todos los clientes podrán participar donando S/.1.50 a Enseña Perú al comprar un Lúcuma Créme Frapuccino o un Mocha Frappuccino con chispas en cualquiera de las tiendas de Starbucks. Todos podemos ser parte de este gran cambio. ¡Juntos por la educación!

Para mayor información sobre el proyecto y la campaña, pueden visitar la web:

www.starbucks.com.pe/ensenaperu



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *