Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



Se inicia la preventa de nuevo espectáculo “Se busca emprendedor”

Publicado el 15/04/14

UNIPERSONAL A CARGO DE  JAVIER ECHEVARRÍA

  • El espectáculo es dirigido por Armando Machuca, la dirección de arte y escenografía y la producción ejecutiva están a cargo de Raúl Arróspide y Giuliana Zender respectivamente.

PREVENTA A S/.25 SOLES – SÓLO HASTA EL 27 DE ABRIL

 

SPOT DE PUBLICIDAD:

https://www.youtube.com/watch?v=VUnh6YIpEro&feature=share

Se inicia la preventa del espectáculo SE BUSCA EMPRENDEDOR, nuevo unipersonal a cargo de Javier Echevarría, dirigido por Armando Machuca. Dicho espectáculo se presentará desde el jueves 1 de mayo a las 8pm en el Teatro Mario Vargas Llosa de la Biblioteca Nacional del Perú, gracias al auspicio de la Universidad César Vallejo y la Biblioteca Nacional Del Perú.

SE BUSCA EMPRENDEDOR es un espectáculo acerca de la VOCACIÓN, de cómo identificarla, de cómo atreverte a hacerle caso y como decidir emprender el camino de volverla realidad. Como ser un emprendedor haciendo de tu vida tu pasión.

Es un espectáculo que intenta despertar el emprendedor que todos tenemos dentro. Nacer es un acto de emprendimiento absoluto. Es confiar en la vida y creer que algo vamos a aportar en ella. En el camino muchas veces nos olvidamos de esta misión y nos perdemos. Emprender el camino de tus sueños.

Emprendedor y Empresa tienen una raíz en común, están íntimamente ligados. Detrás de toda empresa hay un emprendedor y todo emprendedor genera de alguna manera empresa. El Perú es un país de empresarios, todos sueñan con su negocio propio. Pero el negocio propio no es el único camino para un emprendedor. Los sueños son diversos y lo importante es atreverse a tenerlos y luchar por ellos. Es un camino difícil emprender tu sueño. Muchos lo logran y muchos no. Pero lo importante es decidir qué carrera quieres correr para que valga la pena el éxito.

El éxito no es una vara de comparación con el otro. El éxito lo define uno en función de aquello que uno busca y construye. El éxito no es otra cosa que el resultado de salir adelante y no permitirse derribar por los obstáculos.  Detrás del éxito hay una historia de saber manejar las decepciones.

SE BUSCA EMPRENDEDOR es un espectáculo que indaga en la naturaleza del emprendedor, y promueve las iniciativas para emprender nuestro propio sueño. Un país crece en la medida que los emprendedores se conecten. En la conexión está el crecimiento. Este espectáculo será un espacio de encuentro y conexión entre todos.

No hay justificación para que no luchemos por lo que queremos. No hay secretos en el poder lograrlo. Tener voluntad es una decisión. Tener perseverancia es una decisión. Tener decisión es una decisión.  Después de este espectáculo  no hay excusas para no emprender tu sueño.

SE BUSCA EMPRENDEDOR es el tercer unipersonal de Echevarría, anteriormente presentó “En busca del amor” y “Sin pecado original”, en donde todos partían de su propia experiencia pero llevados a un lenguaje más metafórico. Su búsqueda siempre ha sido integrar la psicología con el teatro, por tanto busca trasmitir algunos conocimientos psicológicos y que el encuentro en el teatro sea sanador tanto para él como para los espectadores.

SE BUSCA EMPRENDEDOR, se estrena el jueves 1 de mayo en el Teatro Mario Vargas Llosa de la Biblioteca Nacional (Av. La Poesía 160, San Borja). Las funciones son de jueves a domingo a las 8pm. Las entradas ya se encuentran en preventa a sólo S/.25.00 en Teleticket.

ELENCO:

Javier Echevarría.

Actores invitados: Iván Abanto, Mario Soldevilla y Melissa Raygada.

DATOS IMPORTANTES:

PRECIO DE ENTRADAS:

Preventa: S/. 25.00 (hasta el 27 de abril)

 

TEMPORADA GENERAL:

  • Entrada general: S/.50 soles.
  • Estudiantes y jubilados: S/.25 soles.
  • Jueves popular y viernes femenino: S/.25 soles.
  • Puntos de ventas de las entradas en Teleticket y en la boletería del teatro.

 

TEATRO MARIO VARGAS LLOSA DE LA BIBLIOTECA NACIONAL DEL PERÚ

  • Av. La Poesía 160, San Borja.
  • Estacionamiento dentro del teatro con vigilancia permanente.
  • Zona especial en Mezzanine para discapacitados.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *