Menu
Categories

Por primera vez en el Perú: Play me I´m Yours / Más pianos a tu vida
11/04/2014 Evento Social

Gracias a la iniciativa del Mall Aventura Plaza Bellavista denominada “Más pianos a tu vida”, llega por primera vez al Perú “Play me I´m Yours”, proyecto musical del artista británico Luke Jerram. Con el objetivo de acercar a las personas a la belleza del arte, promoviendo la cultura y despertando el lado sensible y creativo que todos llevamos dentro.

Este tour artístico se ha replicado ya en más de 40 ciudades a nivel mundial (Londres, Cambridge, Bristol, Paris, Ginebra, New York, Sidney, Santiago, Sao Paulo, entre otras) llegando a más de 6 millones de personas e instalándose hasta ahora 1,300 pianos alrededor del mundo.

Artistas, instituciones culturales y escuelas, han intervenido 20 pianos que, a partir del 12 de abril, serán instalados en diferentes ubicaciones como espacios públicos entre el Callao, Lima y en distintas áreas del Mall Aventura Plaza Bellavista. Los transeúntes tendrán la oportunidad de dar rienda suelta a un momento de inspiración, la herramienta perfecta para hacerlo… un PIANO.

Te invitamos al lanzamiento de #MÁSPIANOSATUVIDA mañana 12 de abril a las 18:30 PM en el frontis del Mall Aventura Plaza Bellavista (Av. Oscar R. Benavides, ex Colonial,  Nº 3866 Bellavista, Callao). Será la única oportunidad de ver en un mismo lugar los 20 pianos y a los artistas que los intervinieron.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*