Viernes, 19 de Abril del 2024
turismo



Pacífico Seguros y Asociación Sodexo se unieron para brindar salud a los niños de Chorrillos

Publicado el 23/04/14

Pacífico Seguros y Asociación Sodexo se unieron para brindar salud y nutrición a los niños del colegio Andrés Avelino Cáceres en Chorrillos. A través de sus programas sociales “Pacífico Te Cuida” y “Escuelas Saludables”, respectivamente, ofrecieron diversas especialidades de las cuales, las más solicitadas fueron las de Oftalmología y Pediatría con 140 y 138 atenciones respectivamente; asimismo la especialidad de Medicina General atendió a 69 pacientes y la de nutrición a 69 personas además de brindar charlas de nutrición para los padres de familia.

La finalidad de ambas empresas es brindar una atención de calidad en salud y nutrición a la población menos favorecida, es por ello que los voluntarios de Pacífico y Sodexo se unieron para atender y compartir con los más de 400 niños que se beneficiaron con medicinas y monturas de anteojos gratuitos.

Asimismo, el Cuerpo General de Bomberos Voluntarios del Perú (CGBVP), dentro del marco de apoyo en prevención y seguridad a la comunidad, ofreció una exposición educativa y práctica sobre primeros auxilios y control de fuego.

Pacífico enfoca su plan de Responsabilidad Social en la salud y, con la finalidad de llegar a más personas, ha desarrollado alianzas con sus proveedores y clientes beneficiando con estos programas a más de 12,500 personas de los sectores más necesitados.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *