Viernes, 19 de Abril del 2024
turismo



Mundial Brasil 2014: Estadio de Inauguración fue entregado sin culminar

Publicado el 16/04/14

El Estadio Arena de Sao Paulo, que albergará el duelo inaugural del Mundial Brasil 2014, fue entregado pese a que faltan culminar algunas obras.

En la ceremonia de entrega, la empresa constructora del recinto mundialista anunció que finalizó con todos los trabajos.

Entre las obras que aún faltan terminar se encuentra la instalación de las gradas temporales con capacidad para 20, 000 personas, que se usarán solo durante el cita ecuménica y que corren a cargo de la empresa Fast Engenharia.

Además, para después del mundial se han dejado algunos trabajos menores como la colocación de una fibra de vidrio en parte de la cubierta, que durante la Copa del Mundo no será empleada.

El primer compromiso que albergará este estadio, previo a Brasil 2014, será el Corinthians – Figueirense, que se disputará el 17 de mayo próximo.

No obstante, ya se realizarán varios eventos menores, sin público o con público restringido, anteriormente.

El coloso de Sao Paulo será testigo de seis partidos durante la justa mundialista, entre ellos el encuentro inaugural, donde rivalizará el país anfitrión Brasil ante Croacia por el grupo A, el 12 de junio. Asimismo, se jugará una semifinal y un duelo de octavos.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *