Viernes, 29 de Marzo del 2024
turismo



”Más pianos a tu vida” se inaugurará en el Mall Aventura Plaza del Callao

Publicado el 17/04/14

Gracias a la iniciativa del Mall Aventura Plaza Bellavista denominada “Mas pianos a tu vida”, llega por primera vez al Perú “Play me I´m Yours”, proyecto musical del artista británico Luke Jerram. Con el objetivo de acercar a las personas a la belleza del arte, promoviendo la cultura y despertando el lado sensible y creativo que todos llevamos dentro.

Este tour artístico se ha replicado ya en más de 40 ciudades a nivel mundial (Londres, Cambridge, Bristol, Paris, Ginebra, New York, Boston, Los Ángeles, Melbourne, Sidney, Santiago y Sao Paulo entre muchas otras) llegando a más de 6 millones de personas e instalándose hasta ahora 1,300 pianos alrededor del mundo y este abril llega por fin a Lima bajo la premisa “Más Pianos a Tu Vida”.

El proyecto, consiste en ubicar pianos intervenidos artísticamente en la vía pública, ya sea con pintura, papel mache, fotografía o cualquier otra técnica que sirva para decorar de manera única cada instrumento, dándole así a los transeúntes la oportunidad de dar rienda suelta a un momento de inspiración, la herramienta perfecta para hacerlo.

Gerardo Chávez, Fito Espinoza, la fotógrafa Marina García Burgos, la compañía de Bomberos voluntarios de Lince, entre otros destacados colaboradores serán los encargados de darle vida y color a estos instrumentos, interviniéndolos e imprimiéndoles un toque único y especial. Contamos también con el apoyo del Ministerio de Cultura.

“Más pianos a tu vida” es un regalo que el Mall Aventura Plaza Bellavista hace a la ciudad y que pone en valor nuestro deseo de llevar la cultura melódica a las calles de Lima. “Con esta intervención urbana buscamos transformar lugares cotidianos en puntos de encuentro inesperados, llenándolos de arte y música en donde las personas y la ciudad se llenen de vida”, destaca Rodrigo García gerente de marketing del MAP.

Importante es destacar que durante la puesta en escena de los pianos se realizarán diversas intervenciones sorpresa con destacados músicos nacionales y talentosos bailarines, tales como Lucho Quequesana, Sabor y Control y Vania Masías al lado de su equipo de danza D1.

Asimismo, contaremos con una página web (www.maspianosatuvida.com) donde las personas podrán conocer el movimiento internacional “Play me I´m Yours”, así como el detalle de “Más Pianos a tu Vida”, también se podrán ver a través de nuestro Facebook todas las historias que nosotros compartimos y detrás de cámaras de las distintas acciones sorpresa a realizar a lo largo de la campaña con personalidades relevantes.

Desde el 12 de abril, fecha en la que se inaugurará el evento en el Mall Aventura Plaza del Callao, partirán desde Bellavista los 20 pianos y podrán ser encontrados en diferentes distritos desde La Punta hasta Surco y centro de Lima.

Tendremos el gusto de contar con un piano que se quedará en el mall de Bellavista con el que se brindarán clases gratuitas en el centro comercial, todos los sábados y domingos, del 13 de abril al 4 de mayo.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *