Miercoles, 24 de Abril del 2024
turismo



Liga de Campeones: Real Madrid y Bayern Munich se enfrentarán en Semifinales

Publicado el 23/04/14

Cristiano Ronaldo y compañía lucharán por eliminar al vigente campeón y clasificar a la gran final

Los poderosos Real Madrid y Bayern Munich se encontrarán en las semifinales de la Liga de Campeones de Europa y lucharán por el pase a la gran final de Lisboa.

El partido de ida entre los madrileños y los bávaros se jugará hoy el 23 de abril en el Santiago Bernabéu, mientras que la vuelta será en el Allianz Arena de Munich el 29 de ese mismo mes.

Ambos duelos prometes, pues tendrán frente a frente al vigente campeón del torneo de clubes más importante de Europa y a un histórico Real Madrid que dispondrá de todas sus figuras para no perderse el pase a la final.

Además del duelo de estrellas, dos técnicos estudiosos del fútbol se enfrentarán. Estos son Carlo Ancelotti, quien tendrá en la banca del frente a un “Pep” Guardiola que ya sabe lo que es ganarle al Madrid, pues lo superó años atrás cuando era técnico del Barcelona.

El ganador del esperado encuentro clasificará a la final a disputarse en Lisboa el sábado 24 de mayo y rivalizarán con el ganador de la llave entre Atlético Madrid y Chelsea.

Alineaciones

Real Madrid: Casillas; Carvajal, Pepe, Sergio Ramos, Coentrao; Xabi Alonso, Modric, Di María; Bale, Cristiano Ronaldo y Benzema. DT.: Carlo Ancelotti.
Bayern Múnich: Neuer; Lahm, Boateng, Dante, Alaba; Javi Martínez; Kroos, Schweinsteiger; Robben, Müller, Ribery. DT.: Josep Guardiola.
Desde las 13:45 (hora peruana).


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *