Viernes, 19 de Abril del 2024
turismo



“La Sazón Inca Kola” llega a la ciudad de Arequipa

Publicado el 21/04/14

Inca Kola invita a todas las mujeres creativas y de buena sazón del Sur del Perú a participar del casting para su Reality Gastronómico

Inca Kola quiere premiar la creatividad y la buena sazón de la mujer peruana. Por ello, está recorriendo el país de la mano de los reconocidos chefs Hajime Kasuga, James Berckemeyer y Elena Santos para encontrar a la ganadora del reality “La sazón de Inca Kola”.

Esta vez, “La Sazón Inca Kola” llega a Arequipa para invitar a todas las mujeres del Sur del Perú a participar del casting que seleccionará, en su primera fase, a 1 000 concursantes provenientes de las distintas regiones del país. Todas ellas recibirán canastas con productos Inca Kola.

En una segunda etapa, se seleccionarán a las 15 finalistas que podrán competir en el reality que será emitido por América Televisión. Cada una de ellas recibirá como premio 1 000 nuevos soles.

El reality pondrá a prueba el ingenio de estas 15 mujeres con diferentes retos que tendrán que superar con mucha creatividad para avanzar hacia las siguientes etapas.

Finalmente, las 3 participantes que mejor demuestren su talento en la cocina, serán las ganadoras de la primera edición de “La Sazón Inca Kola”.

El tercer puesto recibirá una 4 000 nuevos soles, el segundo puesto 8 000 nuevos soles y el primer puesto 10 000 nuevos soles.

¿Cómo participar?

Todas las interesadas pueden acercase este martes 22 de abril, a partir de las 10am, al local “Salones y Jardines Maria Monserrat” ubicado en Alfonso Ugarte 512, Cercado Arequipa.

Los requisitos: Creatividad, buena sazón y 3 tapas de Inca Kola.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *