Menu
Categories

La Nueva App “Panduit Select” ya está Disponible en iOS y Android
16/04/2014 Ciencia y Tecnologia

TINLEY PARK, Illinois – Panduit Corp., un líder global en soluciones basadas en Infraestructura Física UnificadaSM (UPI), anunció su App Móvil Panduit Select, ahora disponible en la Apple® App Store y en Google Play. La app Panduit Select ofrece a los clientes en cualquier lugar y en cualquier momento el acceso a la información del producto que requieren, en una plataforma móvil.

“Los dispositivos móviles se han convertido en una herramienta clave utilizada por nuestros clientes para realizar acciones tanto en campo como en la oficina para aumentar su eficiencia y mantener el impulso en el lugar de trabajo”, dijo Tom Donovan, Presidente y COO de Panduit. “Esta nueva aplicación móvil es una evolución en la experiencia digital de Panduit que demuestra nuestro continuo compromiso por mantener a los clientes y socios de negocios conectados y comprometidos con los recursos que necesitan para impulsar su productividad donde y cuando realicen su trabajo”.

La totalmente nueva app móvil Panduit Select está disponible para teléfonos inteligentes y tabletas, y ofrece un acceso rápido y fácil a la información esencial sobre los productos de Panduit. Creada teniendo en mente las necesidades de los usuarios, la aplicación móvil ofrece:

  • Acceso completo al catálogo en línea de Panduit con lo mejor de su clase en productos eléctricos y de redes.
  • La capacidad de crear, gestionar y compartir múltiples listas de materiales que se sincronizan a través de plataformas móviles y de escritorio.
  • La posibilidad de ver y compartir dibujos de diseño y otros documentos relacionados.
  • Acceso a la herramienta de localización de distribuidores Panduit que ayuda a los usuarios a localizar sucursales cercanas y mantener sus proyectos en movimiento.

“Nuestros clientes esperan un conjunto completo de herramientas para impulsar sus negocio”, dijo Ron Partridge, Panduit GVP, Desarrollo de Negocios y Marketing. “La nueva aplicación móvil Panduit Select ha sido diseñada para complementar nuestro sitio web, canales sociales, multimedia y las ofertas de blogs y video, y permite a nuestros clientes realizar negocios cuando, donde y cómo lo deseen”.

La app móvil requiere que los dispositivos ejecuten iOS 7.0 o posterior, o Android 4.0 o posterior. Para conocer más, vea el video de Panduit Select y descargue la aplicación a través de www.panduit.com/panduitselect.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*