Miercoles, 24 de Abril del 2024
turismo



Jairzinho González: “Espero tener una chance en la Selección”

Publicado el 23/04/14

Ya lleva jugados 9 partidos y está manteniendo una gran regularidad. “Es la continuidad y la confianza que me está depositando el ‘profe’ “dijo Jairzinho Gonzáles para el portal del club. “Me he trazado muchas metas y una de ellas es estar en la selección. Todos aquì luchamos para que seamos considerados en algùn momento para la selección y en un microciclo. Veo que el profesor Bengoechea está llamando a gente muy joven y creo estar dentro de ese perfil” manifestó el veloz atacante.

Su velocidad es su arma letal, pero es conciente que le falta gol a su fútbol. “Me siento muy bien fìsicamente y con mucha confianza en mi juego. Creo que es uno de mis mejores inicios pero sé que debo tener la tranquilidad para poder concluir satisfactoriamente . Me falta el pase final y sobre todo gol. Me estoy apurando mucho, me gana la ansiedad por eso debo tener la cabeza más fría” indicó.

Por último González tiene un gran presentimiento sobre el partido ante Sporting Cristal. “Quedan varios dìas y tiempo para hablar de ese partido pero estamos seguros que seguiremos la buena racha” concluyó.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *